Expertos en decoración de bodas y celebraciones de todo tipo

para particulares y empresas.

Información sobre nosotros

Los Telares de Carmen es una empresa de alquiler de mantelería para eventos.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del textil. Expertos en decoración de bodas y celebraciones de todo tipo, para particulares y empresas.

Os aconsejamos, ayudamos y orientamos en la elección de textil para la decoración de vuestro evento, juntos conseguiremos crear el ambiente perfecto para vuestra celebración.

El trato siempre será personalizado, asesorando en cualquier aspecto para adaptarnos los más concretamente posible a vuestras necesidades.

Como nace los telares de Carmen

Los Telares de Carmen nace de una ilusión particular. Ilusión por querer compartir nuestra experiencia con los demás, queriendo ayudar a cada persona con su celebración y conseguir que esta sea como imaginaba.

Entendemos lo que supone la organización de un evento, y las ganas por que todo salga a la perfección ya que para nosotros este proyecto está siendo nuestro gran evento y haremos todo lo posible porque salga bien y vosotros formáis parte de él, actuando como invitados, y cuidaremos del bienestar de los invitados por encima de todo.

La empresa

Los Telares de Carmen siempre estará respaldada por Martypal, una empresa con gran experiencia en venta de mantelería personalizada que cuenta con taller propio que confecciona cada prenda.

Contamos con un equipo de profesionales especializado en el alquiler de mantelerías y textiles para eventos.

Hemos querido construir una empresa de alquiler de mantelería a la que pueda acceder cualquier tipo de cliente, ya sea particular o empresa, contando con la alta calidad y variedad de nuestros tejidos y adaptando nuestros precios.

Disponemos de todo lo necesario para que vuestra celebración sea única e inolvidable.

Los Telares de Carmen

Alquiler de mantelería para eventos